07 November, 2013

Aprender

Uno creería que la maternidad es sobre enseñar. Pero la vida me ha enseñado a mi que la maternidad es sobre aprender.
Aprender a dar la teta, aprender a poner límites (tarea más que difícil) aprender a cambiar un pañal, aprender a entender y aprender a decidir.
Y esto último es el aprendizaje más complejo que me tocó vivir en este último tiempo.
En el curso de una mañana, mi vida se dio vuelta y tuve que aprender a decidir. A tomar la decisión más sabia, más correcta, más difícil y dolorosa de mi vida. En el curso de una semana dejé de ser dos en uno, para volver a ser una sola. Y ahora un mes después puedo decir que lentamente y con mucha ayuda vuelvo a ser.
La vuelta de este blog no quiere ser un bajón, pero quería volver, necesitaba soltar, plasmar para seguir adelante, con el blog, y con la vida.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips