11 April, 2013

Corre como el viento



Corre como el viento es un lugar mágico. Es mucho más que una librería para chicos. Es un espacio para dejar volar la imaginación y perder horas mirando libros infantiles.
Amo llevar a Félix ahí, y por más que quizás sea muy chico, él disfruta mucho de los libros. De hecho, es lo único que mantiene su atención por tanto tiempo.


Hay libros para más grandes, más chicos. Con ilustraciones increíbles y temas variados. Los libros siempre fueron algo súper importante para mí. Adoro leer y vengo guardando desde hace muchos años para mis hijos dos de mis libros infantiles favoritos "El Principito" y "The very hungry Caterpillar" de Eric Carle que yo lo Tengo en francés, regalo de la mamá de un compañero de jardín de infantes (muchos años tiene este libro!)


Nosotros conseguimos muchos tesoros en este lugar por ejemplo Mi pequeña antología del Arte que compré mucho antes que Félix pueda sostener un pincel (creo que no tenía dos meses la primera vez que lo llevamos), o Todos los Besos para llenar de besos al gordito o El Rey el Mar el primer libro que Mariano le regaló a Félix y le lee a la noche.

Las fotos son del ojo experto de Mariano Ocampo. Pueden encontrar a Corre como el viento en Facebook y en Debenedetti 711 La Lucila.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips