08 March, 2013

La vida en colores

Via Design Seeds
Tengo una pasión por los colores, me agarran etapas. Tuve un amor violento por el magenta. Tengo un romance eterno con el naranja. Y ahora estoy teniendo una affaire con este verde esmeralda.

Todo comenzó a la hora de elegir el color de la pared del cuarto de Félix. Yo quería ese verde, Mariano no se animó y nos quedamos con uno tono más suavizado.
También llegó de la mano de este muñequito precioso de Pica Pau que compramos cuando Félix todavía era "la arvejita" pero nos ayudó a definirnos con el rojo como el segundo color de la paleta del dormitorio de nuestro primer hijo (así llegó el sillón y su tapizado)
Después Mariano le construyó a Félix este genial cubo para juguetes que pintamos del color que más me gusta ultimamente, obvio!
Y para terminar me volví loca y ahora tengo un esmalte, un pañuelo y un tote.
Y a ustedes qué color las vuelve locas ultimamente?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips