04 February, 2013

Una lista de deseos

A mi me encanta hacer listas. Mentales, escritas, en la compu. De hecho mi trabajo es en cierta medida hacer listas de tareas para ir cumpliendo. Y obviamente me encanta tachar las tareas cumplidas. Mi terapeuta me llama un poco controladora (en realidad lo de un poco lo agregué yo!).
En definitiva, me encanta. Entonces, leyendo el blog de Esta que te parió, encontré la iniciativa de Scarlata y el Señor Don Gato y me copé con esta lista. Obviamente estoy empezando tarde, porque entre Félix, el trabajo, la búsqueda de niñera (crucemos los dedos!) y la vida en general tengo poco tiempo. Pero no pienso abandonar este blog que tanto placer me da.
Así que aquí va 13 propósitos que deseo cumplir este año.

  1. El primero lo voy a robar de una de las comentaristas del blog de Esta que te parió, Marsuska: Saber que “ser profesional” no es sinónimo de “mala madre” y “ser mamá” no es sinónimo de “ser una susanita pelotuda”
  2. Lograr consolidar ambas cosas sin sentir que no hago nada bien y todo a medias, sin culpa ni resentimiento.
  3. Lograr que la falta de rutina no me supere.
  4. Aprender a disfrutar de lo que hago en ese momento y en ese lugar sin pensar en otra cosa.
  5. Mudarme.
  6. Volver a nadar.
  7. Volver a coser, tejer y pintar.
  8. Bajar la ansiedad (nótese que no digo cuanto!).
  9. Bajar de peso (idem!).
  10. Volver a postear con asiduidad en Plato del día y aquí mismo. (y arreglar las recetas de Plato del Día que tengo pendientes!)
  11. Retomar mi vida de pareja y social. 
  12. Amigarme con quien soy yo, conocerme y dejar de compararla con la que fui.
  13. Amar y cuidar a mi familia
Volvemos el 11.12.13 para el balance...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips