26 February, 2013

Rutina para dormir

Con el paso de estos casi 11 meses, hemos descubierto la importancia de las rutinas para la vida de Félix.
A la noche, la rutina se repite todos los días (algunas días flexibilizamos, pero generalmente es siempre a la misma hora)

Primero el baño, cerca de las ocho de la noche, donde nos divertimos jugando con las diferentes criaturas que nos acompañan...
Félix tiene la piel súper sensible, entonces usamos un jabón líquido para el pelo y el cuerpo para bebés de Klorane con Caléndula que le deja un perfumito muy dulce.
Después viene la cena, donde ya come de todo, y no tiene problemas con ningún ingredientes. Sin embargo es increíble ver como algunas cosas le gustan más que otras.


Y después de limpiarlo y cambiarlo, nos vamos a dormir. Nos sentamos en el sillón, y a oscuras nos abrazamos un rato, yo le canto (como puedo!) esta canción de The Sound of Music que me encanta. Después de un rato, Félix casi dormido, se pone algo inquieto, es una señal a mi entender para irse a su cama. Lo acuesto, se acomoda el chupete, abraza su elefantito y su almohada y se duerme sin protestar. Y así duerme hasta las seis de la mañana del día siguiente.



Ustedes qué rutina para irse a dormir tienen con sus bebés?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips