26 October, 2012

6 meses de Félix

Félix cumplió seis meses. Hace casi un mes ya en realidad. Pero yo venía con esta idea en la cabeza. Quería armar un post para contar sobre algunos de los productos para bebés que compré, que en estos seis meses me han parecido imprescindibles, y me han hecho la vida más fácil en estos primeros meses de ser mamá.

El almohadón de amamantar de Wawita
La verdad es que yo lo usé y lo uso para todo. Para dormir mientras estaba embarazada. Para amamantar. Ahora lo usa Félix para dormir, ahora que está en su cuna que es enorme para él, y para jugar, me ayuda a darle un límite a su espacio y que se mantuviera sentado cuando todavía no lo hacía.

El termómetro de agua de Avent
Yo soy re friolenta y me baño con el agua muy caliente. Mariano no. Es por eso que este termómetro nos ha ayudado a desempatar en diferentes situaciones, sobre todo cuando Félix era muy chiquito y era invierno.

El piso de goma eva de Ando Pisando

Me gustó poder armar la combinación de colores que no es la clásica de rojo, verde y azul. Y las formas y las uniones son muy originales.

La bañedera plegable de FlexiBath: una sola cosa: Se pliega! es decir no ocupa espacio como las clásicas de plástico onda palangana!

El sillón de amamntar que conseguí en el mercado de pulgas

Es cómodo, con muy buen soporte para la espalda y los apoya brazos están a la altura justa. Es viejo y tiene personalidad.

Y uds. qué productos consideran imprescindibles?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips