07 September, 2012

Swap de Le Monde Esthétique

Llegó, llegó! Ayer sonó el timbre y yo corrí a atenderlo. Pensaba que era el que me traía mi celu arreglado. Pero no, fue algo mucho mejor... Algo que me alegró la tarde! Félix está con otitis y estos últimos días y noches, no han sido fáciles. Pero Ana de Lücuma Volätil se pasó y me mandó un montón de cosas lindas...

Si Uds. no saben que es un Swap se están perdiendo de algo genial. Este fue mi primer Swap pero ahora voy a participar en muuuchos. Gracias a Vix de Le Monde Esthétique que lo organizó y me puso en contacto con Ana.
Fue increíble, abrir paquetito tras paquetito e ir descubriendo sorpresas todas re lindas y hechas con muchas ganas y dedicación. :)

En este sobre morado había unas cosas preciosas de Hello Kitty, porque como dice Ana, a todas nos gusta Hello Kitty!

En el siguiente sobre había un alfiletero, que me vino bárbaro, porque desde que coso que quiero hacerme uno pero siempre me cuelgo, así que ahora ya estoy completa! :)


En otro sobrecito precioso encontré papel picado y estos corazoncitos verdes que me encantaron y no veo la hora de usarlos en algún proyecto! :)


Y por último, me encontré con estas dos guirnaldas de papel que me encantaron y no perdí un momento en colgarlas en casa.

En el espejo del baño :)
Y en la biblioteca del cuarto de Félix. Me encantó como quedaban!

En estos días les muestro lo que yo le mandé :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips