19 September, 2012

Julia Child

Mi amor por la cocina se remonta a toda mi vida, desde siempre (?). Recuerdo preparar mousse de chocolate desde muy chiquita. También me acuerdo de hacer scones con mi abuela desde una altura que no llegaba muy bien a la mesa de la cocina donde ella amasaba con sus manitos arrugadas.

Siempre admiré a diferentes cocineros, Francis Mallman, Doña Petrona. Y Paul Bocuse fue parte de mi vocabulario desde muy peque...


Pero a Julia Child la conocí por esta peli. Me enamoré y un poquito me insipiró, y así nació Plato del Día.

Y el otro día, leyendo blogs, me encontré con este que contaba sobre estos prints de Pot & Pantry que me encantaron!
Son dos quotes increíbles de Julia Child que son pura verdad!
Y me encantaría colgarlos en mi cocina. A ustedes?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips