27 August, 2012

New York Loft


Me encanta New York. Estuvimos en Noviembre, y disfrutamos mucho de su arquitectura.


Los ladrillos a la vista, las entradas con escaleritas. Las ventanas altas y las escaleras de incendio. Alquilamos un studio en 52 y 9, muy ruidoso, pero muy lindo.


Me gustó mucho caminar y descubrir casitas muy especiales.


Y el otro día viendo Addicted to Love me encantó el loft donde viven los "otros" de la peli. Espacioso, luminoso y con una cocina incorporada increíble. (ya hablamos de mi amor por las cocinas de pelis!)


Y si miran al fondo, con mucha atención, sobre la derecha pueden ver que fueron precursores usando pintura pizarrón :) 


Bonus Track:
En la peli escuchan esta canción, y como me encanta la música en francés, la rastrée y acá se las traigo.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips